Conditioning


 

¡Ponte en forma con Conditioning y disfruta de cada entrenamiento!

Ideal para quien tenga un objetivo general o quiera empezar a entrenar de manera diferente, pero con una progresión que le permita mejorar poco a poco y disfrutando.

Sesiones en grupo de 1 hora de duración siempre guiadas por un entrenador y enfocadas a un trabajo funcional que permita mejorar la forma física de manera general con ejercicios con el peso corporal, metabólicos y cargas ligeras. En estas sesiones no se usa la barra de halterofilia.

CrossFit


 

Entrena fuerte y ¡siéntelo!

Ideal para aquel que quiera mejorar su condición física en todas las capacidades y disfrute de entrenamientos duros y pesados. La intensidad del trabajo va marcada según la condición física de cada uno y es por ello que siendo sesiones duras todo el mundo puede practicarlo. Solo hay que adaptar la intensidad.

Sesiones en grupo de 1 hora de duración siempre guiadas por un entrenador y enfocadas a un trabajo general de fuerza, resistencia, coordinación… basándose en ejercicios de fuerza, halterofilia, peso corporal y metabólicos. Un entrenamiento variado ¡y muy efectivo!

Powerlifting


 

¡Entrena la fuerza!

Sesiones en grupo de 1 hora de duración siempre guiadas por un entrenador y enfocadas a una mejora de la fuerza de diferentes grupos musculares. En ellas cada semana se hace un trabajo básico de fuerza de los grupos musculares principales y accesorios para que el nivel general de fuerza y potencia suban.

¡Me gusta lo que estoy leyendo!

Déjanos tu mail y te informaremos sin compromiso sobre Reebok CrossFit BCN 🙂

Tu correo electrónico

Acepto el aviso legal

Ver aquí el aviso legal

Halterofilia


 

¡Mejora tus levantamientos!

Sesiones en grupo de 1 hora de duración guiadas por un entrenador y enfocadas a la mejora de la técnica de los movimientos de halterofilia. Durante toda la sesión, el coach propone diferentes trabajos técnicos y de fuerza para ir mejorando en los movimientos olímpicos Clean and Jerk y Snatch.

Gymnastics


 

¡Aprende a trabajar con tu peso corporal!

Sesiones en grupo de 1 hora de duración siempre guiadas por un entrenador y enfocadas a la mejora de la técnica de los diferentes ejercicios con el peso corporal usados en CrossFit. Durante toda la sesión se van proponiendo ejercicios y progresiones para poder trabajar y mejorar los ejercicios gimnásticos.

Open Box


 

¡Tu espacio para trabajar a tu gusto!

Sesiones de 1 hora de duración en la que tienes libertad para trabajar lo que tú prefieras. Tienes un coach a tu disposición para que te asista y te ayude en el trabajo que hayas elegido realizar.

Conditioning CrossFit Reebok